Home

Intelligent Pharma es una compañía biotecnológica dedicada al desarrollo, comercialización y uso de nuevas tecnologías computacionales para el descubrimiento de fármacos. Según las necesidades de nuestros clientes, llevamos a cabo proyectos personalizados de química computacional utilizando tecnologías de vanguardia.

Desarrollamos sus proyectos computacionales en el descubrimiento de fármacos
En Intelligent Pharma desarrollamos nuevas tecnologías basadas en química computacional e inteligencia artificial para darle los mejores servicios in silico para el descubrimiento de fármacos.

Llevamos a cabo proyectos de investigación completamente integrados con el objetivo de que su investigación sea más eficiente y competitiva, para reducir time-to-market , riesgos y costes.
Entre otros, somos expertos en:
Optimización de Hit a Lead
Predicciones de ADME/Tox
Extensión de patentes
Identificación de nuevos compuestos
Extracción de patrones biológicos
Minería de datos
Gestión Innovadora de Datos
Intelligent Pharma ofrece soluciones avanzadas de software. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo a los investigadores y evitar la pérdida de resultados mejorando la organización y gestión de datos científicos.
Somos distribuidores oficiales de IDBS pero también creamos, desarrollamos y personalizamos aplicaciones informáticas que se adapten a las necesidades de cada cliente. [+]
Identificación de Hits a partir de plantas medicinales
Para la identificación de nuevos compuestos activos o Hits, Intelligent Pharma suministra a sus clientes plantas recién recolectadas con aplicaciones medicinales. [+]